Robaron $600.000 a fiambrería y compraron un auto y parlantes Robaron $600.000 a fiambrería y compraron un auto y parlantes
Una investigación policial que inició con la denuncia del dueño de una fiambrería, ocurrida aproximadamente hace un mes, terminó con varios allanamientos y la detención de dos sujetos, quienes serían autores del ilícito y secuestro de bienes.
Según indicaron las fuentes consultadas, alrededor de las 5.30 de ayer, tras un amplio despliegue policial, los efectivos del Departamento de Seguridad Ciudadana Zona Centro, Investigaciones, Comisaría Seccional 6ª y Escuadrón Táctico Motorizado se constituyeron en la zona este de la ciudad, más precisamente en los barrios 8 de Abril y La Católica, donde se llevaron a cabo los allanamientos librados por la jueza Rosa Falco.
Los procedimientos desembocaron a partir de una minuciosa investigación de efectivos de la Zona Centro, quienes determinaron -a través de testimonio de vecinos- que los propietarios de las casas allanadas habían adquirido importantes bienes, y realizaban compras ‘llamativas’.
Con datos certeros sobre la identidad de los autores del atraco a la fiambrería, donde sustrajeron $600.000, la policía requisó una casa de calle Democracia del barrio La Católica, donde detuvo a Cristian Chaparro alias ‘Batracio’ de 36 años, quien es conocido en la zona, ya que se dedica a ‘reparar y vender’ teléfonos celulares.
Secuestros
Del interior de la casa de Chaporro la policía secuestró un automóvil marca Mercedes Benz clase A 160, un equipo de música y tres bafles de gran tamaño. Las pesquisas habrían constatado que esto se adquirió con parte del botín.
Más tarde, los investigadores se hicieron presentes en una vivienda de calle Francisco de Victoria, donde se llevó a cabo la detención de Carlos Luna (37), quien está sindicado como cómplice de Chaparro. Los investigadores realizaron las pericias en el rodado para determinar su procedencia, mientras que los sujetos se encuentran alojados en dependencias del Departamento de Seguridad Ciudadana Zona Centro a disposición de la Justicia.