Nena de 10 años llegó a la Comisaría y avisó que su madre estaba encerrada Nena de 10 años llegó a la Comisaría y avisó que su madre estaba encerrada
La llegada de una nena de 10 años, en medio de una crisis de llanto, sorprendió a los efectivos que se encontraba de guardia en la Seccional 16 de Clodomira. A gritos, la pequeña informaba que su padre la había golpeado y además tenía a su madre encerrada en su casa.
De inmediato los uniformados lograron tranquilizar a la menor, quien reveló la dirección de su casa, donde se suponía que su progenitora estaba siendo retenida por su pareja, quien además -según los dichos de la niña- la había agredido físicamente.
Rápidamente los uniformados llegaron a la casa y se entrevistaron con la mujer, quien se encontraba discutiendo con su pareja. Según se supo, la madre de la menor informó que nada pasaba en la casa y solo se trataba de una pelea de pareja.
El acusado, al ver a los uniformados comenzó a gritar, lo que llamó la atención de los funcionarios, quienes rápidamente lograron reducirlo.
La situación fue informada a la fiscal de turno, Dra. Alicia Falcione, quien ordenó que la policía interviniera de oficio y que se detuvieseal acusado, previo examen con el médico de Sanidad a la pequeña.
Además pidió que se realizra un informe socioambiental con relevamiento vecinal y se diese intervención a la Dinaf para conocer la situación de los otros menores que residen en la casa.
Según se supo, hasta el cierre de la presente edición, la madre de la niña no radicó denuncia en contra de su pareja.
La representante del Ministerio Público aguardaba el informe del médico de Sanidad sobre la pequeña para definir el futuro del acusado.