Una joven se negó a denunciar a su pareja, quien le partió la frente a cabezazos y le hicieron 12 puntos Una joven se negó a denunciar a su pareja, quien le partió la frente a cabezazos y le hicieron 12 puntos
Un grave incidente se registró en el interior de una casa en la ciudad de Fernández, cuando un joven mantuvo una acalorada discusión con su novia, a quien agredió salvajemente tras acusarla de supuestas infidelidades.
Según revelaron las fuentes, los gritos de la joven fueron escuchados por los vecinos, quienes -conociendo los reiterados hechos de violencia que la mujer sufría- de inmediato dieron aviso a la policía. Cuando los efectivos llegaron a la casa irrumpieron y lograron reducir al atacante, quien le propinaba cabezazos a su pareja.
La joven presentaba una profunda herida en la frente -donde le realizaron 12 puntos de sutura- por los golpes que su pareja le propinó. Cuando la policía pretendía llevar detenido al acusado, la joven sorprendió a todos aduciendo que no iba a radicar denuncia, y el agresor tuvo que ser liberado.