El Auri, sin descanso, ya piensa en Juventud Unida El Auri, sin descanso, ya piensa en Juventud Unida
Sin tiempo para el descanso, ni los lamentos, el primer equipo de Mitre retornó ayer a los entrenamientos planificando lo que será el próximo duelo ante Juventud Unida Universitario de San Luis, el viernes a las 22, en el marco de la cuarta fecha del Torneo Federal A.
Tras la igualdad sin goles, en condición de visitante ante Unión Aconquija de Catamarca, el Aurinegro quedó en la segunda posición y ante la "Juve" de San Luis intentará retornar a la punta que hoy está en poder de Sportivo Belgrano. Con ese objetivo, el plantel tuvo su primer entrenamiento en el predio del Club Old Lions, donde los futbolistas que tuvieron minutos ante los Estancieros, realizaron trabajos de regeneración mientras que el resto, se prestaron a tareas físicas más exigentes.
La buena noticia para el entrenador Arnaldo Sialle, es que pudo contar con la totalidad del plantel, sin registros de nuevas lesiones.
Conformidad de Piris
Mitre sumó un punto importante de visitante ante Unión Aconquija y el defensor Oscar Piris lo valoró y, al mismo tiempo, lo consideró justo.
"Fue un partido muy duro y logramos un punto importante. Esperemos que en la fecha que viene revalidemos lo logrado para seguir en crecimiento", comentó el marcador central paraguayo en charla con Radio Panorama.
En tanto, agregó: "Es una cancha chica, jugaban mucho al pelotazo para los dos nueve que tenía. Pero nosotros creamos nuestras situaciones para ganarlo. Fue un justo empate"
Con respecto a su próximo rival, Juventud Unida Universitario de San Luis, afirmó que "todos los partidos van a ser difíciles, ellos llegan golpeados por la derrota pero por nombres es un equipo a respetar, pero nosotros buscaremos hacernos fuertes de local y afianzarnos aquí".
"Todos le quieren ganar a Mitre, es el rival a vencer y nadie nos va a regalar nada. Pero esto es largo vamos paso a paso buscando afianzarnos", finalizó.