"Martínez Llanos va a declarar, porque no tiene nada que ocultar" "Martínez Llanos va a declarar, porque no tiene nada que ocultar"
"La doctora Lucrecia Martínez Llanos vivía de su trabajo y no posee bienes, más que una casa que le fue adjudicada por el Ipvu en el B° Mariano Moreno".
Así lo manifestó uno de sus abogados, Moisés Azar Cejas (el otro defensor es Miguel Torres), añadiendo: "No tiene vehículos, ni nada de valor. Vivía el día a día con el sueldo de magistrada".
De este modo, el profesional restó entidad a la resolución del juez Darío Alarcón, al disponer la inhibición general de sus bienes.
Al analizar la situación de la ex magistrada, el letrado reveló: "Hemos requerido que se fije audiencia de indagatoria lo antes posible". Del mismo modo, "pedimos que se le levante la incomunicación vigente, ya que está internada, enferma".
El cuadro médico
De acuerdo con los voceros médicos, la ex jueza padece "hipertensión arterial", razón por la cual fue internada anteanoche en un sanatorio de la ciudad capital.
En ese sentido, el abogado explicó que según el informe médico, recién el lunes estaría en condiciones de afrontar la indagatoria".
Justamente, consultado sobre ese momento, Azar Cejas fue enfático: "Nuestra representada va a declarar. En modo alguno va a abstenerse, ya que no tiene nada que ocultar", interpretó.
Ahondó: "Es una ex magistrada que cumplió con su trabajo de la mejor manera y nada más", enfatizó.