"Que el monstruo que hizo eso con mi hijo que no siga caminando libre", imploró el padre de Marito "Que el monstruo que hizo eso con mi hijo que no siga caminando libre", imploró el padre de Marito
QUIMILí, Moreno (C). "Quiero que se logre la verdad y que el monstruo que hizo eso con mi hijo, que no siga caminando libre por las calles".
Abatido, pero esperanzado en Dios y en la investigación, Mario Salto no cesa en su pedido de justicia.
A 20 días de que apareciera el cuerpo sin vida de Marito Salto, su padre sigue pidiendo a la gente que pudo haber visto algo, que confié en él para poder llegar a la verdad.
En diálogo que mantuvo con EL LIBERAL, Mario Salto se mostró esperanzado en que se hará justicia: "Yo tengo fe en Dios y en la Justicia. Vengo todos los días a la policía para ver cómo sigue la investigación. De todas maneras, pido a la gente si vio algo que nos ayude. En los últimos días veo que se perdió un poco el miedo y nos acercaron algunos datos", manifestó el hombre, huérfano de su hijo desde los primeros días de junio.
Al ser consultado acerca de cómo se encuentran sus otros hijos, contó que están recibiendo ayuda psicológica. "El hecho de estar nuevamente yendo a la escuela los está ayudando bastante. Aunque no dejan de preguntar por Marito", señaló apesadumbrado.
"Todos los días sus hermanitos preguntan por él, especialmente el mas chiquito. Yo les digo que Marito ya está con Dios y que desde ahí seguirá cuidándolos; que nunca los va a dejar solos", subrayó Salto.
Nueva marcha
Asimismo, hoy, desde las 17,30, se desarrollará por las calles de la ciudad una nueva manifestación pacífica. Una marcha en pedido de justicia.
Partirá desde el paseo La Fuente. También estará presente la oración, para pedir a Dios que ilumine a los investigadores y así lograr arribar a la verdad.
"Tendremos una nueva marcha. Ya hemos establecido con la familia y amigos que nos acompañan, que todos los jueves será la marcha por Marito. Pido que no nos dejen solos. Quiero que mi hijo descanse en paz y que los que hicieron eso con un niño, estén tras las rejas. Que paguen por lo que hicieron. Caiga quien caiga", enfatizó. l