Maxi quiere charlar con Icardi a solas Maxi quiere charlar con Icardi a solas
En un nuevo capítulo de su guerra familiar, judicial y mediática con Wanda Nara, Maxi López decidió romper el silencio en Intrusos, con una doble entrevista que concluyó ayer.
"Ella se piensa que quizás alejándome y no dando el espacio que necesita un padre va a romper el vínculo con mis hijos. Lo que no entiende es que voy a ser padre para toda la vida y voy a luchar hasta el último segundo por mis hijos", aseguró sobre la pelea con Wanda por sus hijos Valentino (7), Constantino (5) y Benedicto (4).
¿Cree que Mauro Icardi y la abogada Ana Rosenfeld incluyen negativamente a Nara?, le preguntó Jorge Rial. "Se retroalimentan los tres. Llevamos años intentando charlar y no hay una persona que se siente a hablar con criterio y se pueda llegar a algo".
Consultado por el polémico video que Icardi publicó en las redes sociales junto a Valentino agradeciéndole a Rosenfeld haber podido salir del país a pesar de su intento legal por impedirlo, Maxi aseguró: "Se cae por su propio peso, no es que hay mucho para decir. La madre tendría que frenar ese tipo de cosas y, sin embargo, las incentiva".
¿Está con bronca con Mauro? "No pierdo un segundo. Pero algún día me gustaría tener una charla y que no estén los chicos de por medio o que no ponga a su hija de por medio y aclarar algunas cosas. Porque se comporta como un nene más", disparó.
Sobre sus intenciones de buscar la tenencia de los niños, dijo: "Ya los dos chicos más chiquitos, increíble porque son los más chicos, con lo que pueden se niegan. Son los que más quieren venir a vivir con el padre. Con todo este desastre y problema que les están generando a los nenes, si sigue de esta manera voy a tomar otro tipo de decisiones", adelantó.