Payador santiagueño protagonizó accidente en Añatuya y murieron sus dos hijos Payador santiagueño protagonizó accidente en Añatuya y murieron sus dos hijos
AÑATUYA, Taboada (C). Profundo dolor causó el fallecimiento de dos niÑos, hijos del payador aÑatuyense "Cholito" Serrano, quienes perdieron la vida tras un accidente de tránsito registrado en el kilómetros 372 de la ruta nacional 34, a la altura de la localidad santafesina de Hersilia.
El hecho sucedió aproximadamente a las 4.30 de la madrugada de ayer viernes, cuando Serrano (31) viajaba con su familia hacia esta ciudad. El artista manejaba un Chevrolet Corsa, y por causas que se investigan chocó de frente con un camión Mercedes Benz.
Lesiones graves
Según trascendió los niÑos Santiago (12) y Lautaro (9) murieron casi al instante por la gravedad de las heridas, en tanto que Serrano y su esposa Cintia Molina (28) resultaron con heridas de gravedad y fueron trasladados a hospitales de las ciudades de Ceres y Rafaela, respectivamente.
Fuentes periodísticas de la vecina provincia indicaron que el hombre sufrió fractura de clavícula y otras heridas, en tanto que la mujer tiene un fuerte traumatismo de cráneo.
La familia Serrano está radicada en la actualidad en la ciudad de Morteros, Córdoba, donde el jefe de hogar desempeÑa tareas en un frigorífico. Habían emprendido viaje hacia esta ciudad por compromisos que tenía para animar una jineteada maÑana domingo, y dar la bienvenida junto a otros músicos, a la Peregrinación Brocheriana, que arribará el próximo martes a esta ciudad, además de visitar a sus familiares como frecuentemente lo hacía.
Lautaro, el menor de los fallecidos, seguía los pasos de su padre, y con su guitarra amenizaba fiestas criollas. Artistas y público que los conocieron se mostraron dolidos en las redes sociales, y daban fuerzas a sus padres por tan irreparable pérdida.
Trascendió que los cuerpos de los niÑos serían trasladados a esta ciudad para su inhumación. La comunidad aguarda expectante la evolución de los heridos, e inició cadenas de oración por la recuperación de ambos.