"Pensar que De Vido me quería llevar presa por decir que era el cajero de Kirchner" "Pensar que De Vido me quería llevar presa por decir que era el cajero de Kirchner"
La diputada nacional por la CC-ARI y referente de Cambiemos, Elisa Carrió, se refirió hoy a la cinematográfica detención de José López, ex número dos de Julio De Vido en el Ministerio de Planificación Federal.
En una serie de mensajes que difundió a través de su cuenta de la red social Twitter, la legisladora recordó que el ex funcionario kirchnerista y actual diputado del Parlasur por el Frente para la Victoria está imputado en una causa por asociación ilícita, que se inició a raíz de una denuncia presentada por ella. El expediente está en manos del juez federal Julián Ercolini y del fiscal Gerardo Pollicita.
"¿Recuerdan la denuncia por asociación ilícita ante el juez Ercolini? López es parte", sostuvo la diputada, quien añadió en otro tuit un pasaje bíblico para referirse a la captura del ex funcionario kirchnerista: "Dios se burla de sus enemigos y hace justicia. Salmo 2", indicó Carrió.
Tras la detención de López, quien fue un hombre clave en el reparto de la obra pública durante la gestión kirchnerista, la referente de Cambiemos no se olvidó del ex ministro de Planificación Federal. "Pensar que en el 2004 De Vido me quería llevar presa por decir que era el cajero de Kirchner", apuntó.
El ex secretario de Obras Públicas fue interceptado por la Policía Bonaerense cuando intentaba esconder bolsos con millones de dólares y joyas en un monasterio de la localidad de General Rodríguez. El legislador del Parlasur portaba un arma de guerra.