Sepultan en Loreto los restos del operario que fue tragado por una máquina Sepultan en Loreto los restos del operario que fue tragado por una máquina
LORETO, Loreto (C) En medio de profundas muestra de dolor fueron sepultados poco después del medio día los restos de Diego Roldán de 34 años, quien se domiciliaba en la Colonia Hipólito Irigoyen en a dos kilómetros del centro de esta ciudad y que perdiera la vida trágicamente cuando intentaba quitar una rama que obstruía una maquina embolsadora.
El malogrado loretano se desempeñó como operario de máquinas agrícolas en distintas provincias, dueño de un carácter amable y de buena relación con sus vecinos de la colonia productiva loretana, lo hizo ganarse una importante cantidad de amigos que expresaron el dolor de su partida en el cementerio Cristo rey de esta ciudad.
Luego de un minucioso trabajo de pericias llevado a cabo por personal policial de Criminalística, se pudo determinar que las posibles causas del deceso de Roldán, podrían haberse originado cuando intentaba quitar una rama que había obstruido el funcionamiento de la máquina, tipo embolsadora. En un descuido, Roldán fue alcanzado por unas cuchillas que mutilaron la parte inferior de su cuerpo provocándoles serias lesiones que finalmente terminaron con su vida. Las actuaciones se labran en la Comisaria 28.