La jueza tomó diversos testimonios en el juzgado La jueza tomó diversos testimonios en el juzgado
La jueza Rosa Falco, quien lleva adelante la investigación por el asesinato de la empresaria Estela López de Auad, tomó ayer varios testimonios a personas que serían de Monte Quemado, tal como lo había anticipado EL LIBERAL en su edición de ayer.
Fuentes ligadas al caso confiaron que la magistrada estuvo en su despacho acompañada por efectivos de la División Homicidios y Delitos Complejos de la Policía de la Provincia, interrogando a varios testigos que habrían tenido diferentes tipos de vínculos con la víctima, ya sea comercial, laboral o social.
El personal policial había trabajado el lunes en la ciudad cabecera del departamento Copo, donde Estela López de Auad junto a su hijo tenían un aserradero.
En esa oportunidad, los detectives habrían citado a varias personas, y algunas de ellas estuvieron ayer en el Palacio de Tribunales.
Paralelamente, el Dr. Hugo Frola, representante de la querella, no pudo tomar contacto aún con la totalidad del expediente, principalmente con lo incorporado por la Dra. Falco, por lo que recién este fin de semana podría tener acceso a la totalidad de las actuaciones y a partir de allí podría realizar diferentes planteos de cara a la próxima semana. l