El "ferro" se presentó en Mitre pero el estadio estaba cerrado El "ferro" se presentó en Mitre pero el estadio estaba cerrado
El plantel de primera división de Central Córdoba se presentó en el estadio y volvió a encontrarse con las puertas cerradas. El árbitro del partido, Francisco Acosta admitió que en su informe constatará la situación y que todo pasará a manos del consejo auxiliar.
“Ellos decidirán que determinación tomarán sobre este partido”, dijo el árbitro.
Por otro lado, el Consejo directivo de la liga le pasará el caso al Tribunal de Penas.
SUB 21
Ante la situación, el titular de Central Córdoba, Francisco Pece lamentó la decisión que tomaron los directivos de Mitre. "Nosotros cumplimos con la disposición impuesta por Liga Santiagueña y presentamos al plantel del sub 21 como lo haremos como el plantel de primera", fueron sus declaraciones.
Andrea Loto, árbitro designada para impartir justicia en el partido preliminar, dijo que ella cumplió con la decisión de la Liga y se presentó para dirigir el partido. En el informe correspondiente, aclaró que informará la situación y que el consejo directivo será el encargado de tomar las decisiones.
Autoridades de la fuerza policial, admitieron que se habían afectado a 40 efectivos y que demandarán al club aurinegro para que se abone el operativo.