Terminaron las pericias en el automóvil de Silvia Basbús Terminaron las pericias en el automóvil de Silvia Basbús
Pasadas las 10.40 de hoy, comenzó a hacerse efectiva una segunda pericia en el auto de la abogada Silvia Basbús, investigada por el brutal crimen de Estela López de Auad.
Se trata de un nuevo intento por extraer muestras de material genético en pos de poder obtener algún patrón de ADN, lo que resultaría trascendental para la investigación.
El auto de la letrada fue secuestrado en marzo pasado, y las primeras pericias dieron como resultado la presencia de sangre, algo que después no pudo confirmarse.
Ayer, por primera vez Silvia Basbús habló con EL LIBERAL y aseguró que no conocía a la víctima y que jamás había mantenido contacto con ella.
Todo es supervisado por la jueza a cargo de la investigación, Rosa Falco de Rainieri.
Pasadas las 10.40 de hoy, comenzó a hacerse efectiva una segunda pericia en el auto de la abogada Silvia Basbús, investigada por el brutal crimen de Estela López de Auad. Terminaron alrededor de las 14.
Se trató de un nuevo intento por extraer muestras de material genético en pos de poder obtener algún patrón de ADN, lo que resultaría trascendental para la investigación.
El auto de la letrada, que se encontraba presente en el lugar, fue secuestrado en marzo pasado, y las primeras pericias dieron como resultado la presencia de sangre, algo que después no pudo confirmarse.
Ayer, por primera vez Silvia Basbús habló con EL LIBERAL y aseguró que no conocía a la víctima y que jamás había mantenido contacto con ella.
Todo fue supervisado por la jueza a cargo de la investigación, Rosa Falco de Rainieri.
Los peritos utilizaron luminol para buscar huellas digitales y eventuales restos de sangre. Terminada la pericia, dijeron a EL LIBERAL que los resultados tardarán quince días.