Patricio Toranzo volvió a jugar y se emocionó hasta las lágrimas Patricio Toranzo volvió a jugar y se emocionó hasta las lágrimas
Patricio Toranzo volvió a jugar ayer, luego de la grave lesión que sufrió en su pie tras el accidente que ocurrió el plantel del "Globo" sufrió en Venezuela y se emocionó hasta las lágrimas.
"Pato", quien había perdido cuatro dedos en febrero pasado, ingresó a la cancha a los 33 minutos del segundo tiempo, en reemplazo de Daniel "Rolfi" Montenegro y fue ovacionado por todo el público.
Tras el pitazo final, el futbolista fue abordado por la prensa y "quebrado" confesó: "Fue muy fuerte lo que pasé, estuve tres meses tratando de estar fuerte de la cabeza. Es un premio al esfuerzo, siempre creí en mí, en los médicos y en los médicos de Venezuela".
"Se me pasó por la cabeza no jugar más. Me iban a cortar el pie, es muy fuerte. Hay cosas que conté y hay cosas que no, y me las voy a guardar y llevar al cajón, seguramente con la bandera de Huracán", añadió visiblemente emocionado.
Finalmente aseguró que se sintió "muy bien" en el campo de juego y agradeció a todos el apoyo. También recordó a su amigo Diego Mendoza, que también sufrió heridas ese día y aún no pudo volver a jugar.








