Ladrones ingresaron a un quiosco y además de sustraer dinero, se llevaron un fernet y un paquete de cigarrillos Ladrones ingresaron a un quiosco y además de sustraer dinero, se llevaron un fernet y un paquete de cigarrillos
Delincuentes armados ingresaron a un quiosco del barrio Centro, y amenazando a su dueño, sustrajeron una importante suma de dinero. Sin embargo, no conformes con el efectivo que se llevaban, aprovecharon para sustraer una botella de fernet y un atado de cigarrillos.
Fuentes policiales informaron que el atraco ocurrió en la noche del lunes y tuvo como blanco un local ubicado en la esquina de calle Misiones y Sáenz Peña del mencionado barrio.
Allí, desconocidos sorprendieron al propietario del comercio, un hombre de apellido Nazar de 41 años, según deslizaron las fuentes.
Uno de los ladrones exhibió un arma de fuego, y visiblemente exaltado, comenzó a exigirle que le entregue todo el dinero que tenía.
El denunciante no habría tenido alternativa y tuvo que darles lo recaudado hasta ese momento, siendo una suma que superaba los $4.000.
Siempre en función del relato que habría dado el damnificado a la Policía, los delincuentes antes de retirarse sustrajeron una botella de un litro de fernet de una conocida marca y un atado de cigarrillos.
Después que los ladrones huyeron del lugar, Nazar dio aviso a la Policía y efectivos de la Comisaría Primera se trasladaron hasta el quiosco y luego salieron en búsqueda de los malvivientes, sin obtener resultados positivos hasta ayer.