Samuel Díaz: "En mi cabeza, jugué el último partido" Samuel Díaz: "En mi cabeza, jugué el último partido"
El defensor de Güemes, Samuel Díaz, había declarado que se retiraría de la práctica activa del fútbol, por lo que se presagiaba que ayer jugaba su último partido con la camiseta de Güemes, pero al parecer, por un pedido de un dirigente allegado al plantel, replanteó su decisión.
"En mi cabeza, fue el último partido. Gané la posibilidad de poder jugar ante Boca y voy a esperar hasta ahí. Tuve una reunión con Federico Lo Bruno, una persona a quien respeto mucho y él me pidió que siga", explicó Díaz.
El defensor aseguró que esta era una posibilidad que la venía manejando de hace tiempo y pensó que logrando el ascenso, su ciclo estaba cumplido.
Con respecto al partido, Samuel dijo que fue doloroso tener que jugar por cumplir: "Fue muy doloroso tener que presentarnos a jugar por nada. Una lástima todo lo que pasó, lo rescatable de esto es que muchos chicos jugaron su primer partido en la división".
Buscando explicación al descenso, Díaz se hizo cargo de la situación: "Los que fallamos fuimos nosotros, no pudimos ser un grupo comprometido porque jugamos mal".
Al finalizar, el capitán también responsabilizó a un grupo de dirigentes.
"Aquí hubo tres tipos inservibles. Rulo (Ricardo González) tuvo la valentía para decir que aquí hubo dirigentes que quería ver descender a Güemes y eso pasó. Ojalá que no sigan más en el club", denunció un ofuscado Samuel Díaz.