Investigan si un policía mató a su pareja, también agente, y luego se suicidó Investigan si un policía mató a su pareja, también agente, y luego se suicidó
Dos efectivos policiales que serían pareja fueron encontrados muertos con disparos en la cabeza en una casa de la capital cordobesa y la principal hipótesis del caso es que se trató de un femicidio seguido de suicidio.
Por tal motivo, detectives de la División Homicidios de la Policía cordobesa recopilaban datos para recomponer el escenario de un trágico episodio registrado en el barrio Pueyrredón de esa ciudad.
Fuentes policiales informaron que los cuerpos sin vida de la pareja fueron encontrados en la planta alta de la vivienda ubicada sobre calle Suipacha al 1200.
Los fallecidos fueron identificados oficialmente como la agente técnica Celeste Monte, de 30 años, y el oficial principal Enzo Valdés, de 35, quienes integraban el Centro de Comunicaciones de la Policía.
Así lo precisó en declaraciones a la prensa el comisario inspector Fernando Jones, jefe del Departamento de Homicidios, quien detalló que ambos tenían disparos en la cabeza, por lo que la principal hipótesis orienta la investigación a un asesinato seguido de suicidio.
Según los primeros indicios, el cuerpo de la mujer yacía sobre la cama y el del hombre sobre el piso, mientras que en una de sus manos, tenía el arma.