Ebrio ingresó a una UPA y agredió a los enfermeros que estaban en la guardia Ebrio ingresó a una UPA y agredió a los enfermeros que estaban en la guardia
Conocido delincuente de la zona Oeste terminó con la tranquilidad que reinaba en el interior de la Unidad Primaria de Atención N°10 del B° John Kennedy, al ingresar y exigirle a los médicos y enfermeros que lo asistieran.
En evidente estado de ebriedad, el acusado comenzó a gritarles a los facultativos, quienes les respondieron que debía esperar su turno. Lejos de aguardar, el acusado se tornó más violento y allí forcejeó con los empleados del centro de salud.
Según se supo, el sujeto solicitaba que le tomaran la presión. Ante la violenta situación, la directora de la UPA llamó a la policía. Al ver a los uniformados, el sujeto huyó rápidamente del lugar sin esperar que los profesionales lo asistieran.
Los profesionales revelaron que no es la primera vez que sucede este tipo de situaciones y que afortunadamente no sucedió nada más grave. Intervino la Seccional 10ª.