Llegó del trabajo y descubrió que le robaron $10 mil y joyas Llegó del trabajo y descubrió que le robaron $10 mil y joyas
Delincuentes aprovecharon la ausencia de un hombre en su domicilio y se llevaron un cuantioso botín: dinero en efectivo nacional y extranjero, armas de fuego y joyas.
Fuentes policiales informaron que un vecino de calle Chubut al 100 del barrio Primera Junta puso en conocimiento de los efectivos de la Comisaría 4ª que había descubierto que desconocidos habían violentado un ingreso a su vivienda y se habían llevado numerosos bienes.
De acuerdo con las fuentes se trataría de un hombre identificado como Mario álvarez de 46 años, el cual trabajaría como personal de seguridad.
álvarez arribó a su domicilio ayer en horas de la mañana después de una jornada laboral, y cuando ingresó advirtió que una ventana trasera había sido destruida.
Rápidamente comenzó a revisar sus pertenencias y notó que le faltaban numerosos elementos.
En la denuncia el damnificado especificó que le sustrajeron desde su dormitorio una billetera con $2.000, y una cartera en la que había U$S 600, además se llevaron tres armas de fuego: una escopeta calibre 16, un rifle calibre 22 y un revólver también calibre 22. Los ladrones se apoderaron también de una caja con alhajas valuadas en unos $20.000.
Personal policial del área de Investigaciones trabaja en el caso.