Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Con una peña, Monte Quemado alista el 27° Festival del Queso Copeño

16/03/2016 00:00 Interior
Escuchar:

Con una peña, Monte Quemado alista el 27° Festival del Queso Copeño Con una peña, Monte Quemado alista el 27° Festival del Queso Copeño

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

MONTE QUEMADO, Copo (C). Organizado por la Comisión del Festival Nacional del Queso Copeño con vistas a su XXVII edición que este año se realizará el 22 y 23 de julio, este sábado se efectuará en el club Central Norte una gran peña folclórica para recaudar fondos para la organización de esta fiesta que es un clásico del calendario de las fiestas santiagueñas.

El rasguido de sus guitarras, el repiquetear de bombos y las voces de los artistas interpretando temas del cancionero popular argentino encenderán una noche mágica.

Artistas

Para la peña de este sábado están programadas las actuaciones de Suenan Voces, Sin Copa, Chango Manta, Rodrigo Etchudez, La Junta Folk, Beto Carrizo y academia municipal de danzas, entre algunas figuras.

La comisión organizadora continuará realizando beneficios y se encuentra preparando para el próximo 1 de mayo la fiesta por el Día del Trabajo, adelantaron.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy