Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Drogas Peligrosas y Gendarmería Nacional allanaron el B° Los Naranjos

12/03/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Drogas Peligrosas y Gendarmería Nacional allanaron el B° Los Naranjos Drogas Peligrosas y Gendarmería Nacional allanaron el B° Los Naranjos

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

En medio de un operativo cinematográfico, más de un centenar de efectivos rodearon todo el barrio Independencia -en la ciudad de La Banda- y requisaron al menos siete viviendas, en busca de dos supuestos líderes de la una banda "narco".

Efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas y Gendarmería Nacional dieron cumplimiento a una medida judicial librada por el Dr. Guillermo Molinari y lograron apresar a un sujeto de apellido Suárez mientras que su cómplice se fugó.

El despliegue policial que causó estupor entre los vecinos se inició cerca de las 6, cuando los uniformados derribaron las puertas de las viviendas e ingresaron. Según se supo, la Dirección Drogas Peligrosas tenía como objetivo lograr la detención de los acusados, mientras que los efectivos nacionales debían recopilar documentación y sustancias.

En ese marco, los antinarcóticos de la policía santiagueña lograron detener a uno de los Suárez y al padre de éste, quien también se encontraba en el interior de uno de los domicilios. Además de poder de éstos secuestraron armas de fuego de distinto calibre, vehículos (autos y motocicletas), marihuana y una gran cantidad de dinero.

Mientras que Gendarmería logró secuestran documentación de interés para el expediente, teléfonos celulares, y gran cantidad de dinero. Los investigadores tendrían información de que los imputados integran una banda que se dedica a la comercialización de sustancias y el detenido sería el líder.

Por orden del juez federal, Dr. Guillermo Molinari, el supuesto líder y su padre fueron detenidos, alojados en la base de Drogas, y quedaron a disposición de la Justicia. Cabe remarcar que por la peligrosidad del sector, además de las fuerzas mencionadas, también trabajó la Unidad de Situaciones de Alto Riesgo, Infantería y la Dptal. N°5. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy