Policía investiga la muerte de un anciano Policía investiga la muerte de un anciano
El cuerpo fue encontrado por un amigo de la víctima cerca de la media noche, quien circunstancialmente decido llegarse hasta la casa ubicada en el B° Villa Abregu de la ciudad de Añatuya. Al llamar insistentemente a la puerta y al ver que nadie lo atendía decidió ingresar ya que esta se encontraba entre abierta.
Apenas ingreso comenzó a notar un olor nauseabundo hasta que sorpresivamente encontró el cuerpo de su amigo tirado en el suelo ya sin vida. De inmediato dio aviso al personal policial de la comisaria seccional 41, quienes se hicieron presente junto al médico de policía en el inmueble de calle Ernesto Abregu.
Allí los efectivos policiales pudieron constatar que el occiso identificado como Felix Ibalo de 78 años de edad, llevaba ya más de 24 horas sin vida, por lo que esta situación fue puesta en conocimiento de la fiscal Dra. Rimini, quien dispuso se traslade el cuerpo a la morgue judicial para la práctica de autopsia, y se investigue las causas de la muerte.
En el lugar se hizo presente personal de criminalística quienes realizaron las pericias en búsqueda de indicios para esclarecer el hecho.