Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Espectáculos

¿Cómo empezó la relación entre Natalia Oreiro y Ricardo Mollo?

05/09/2011 08:25 Espectáculos
Escuchar:

¿Cómo empezó la relación entre Natalia Oreiro y Ricardo Mollo? ¿Cómo empezó la relación entre Natalia Oreiro y Ricardo Mollo?

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO"Yo me lo levanto a él, pero me llevó dos meses convencerlo", contó la actriz que conoció a Mollo por amigos en común y que no sabía que era el cantante de Divididos.

A Oreiro le costó conseguir la atención de su marido que en las reuniones se sentaban uno al lado del otro y se quedaban charlando horas.

La uruguaya intentó de todo y, según confesó, el músico "no se daba cuenta" cuáles eran sus intenciones.

Lo que no quiso contar Oreiro fue qué pasó en la salida que se besaron por primera vez y frotándose la panza de embarazada, con cara de enamorada, aseguró "ahora no se me escapa más".

Fuente | teleshow.com

Lo que debes saber
Lo más leído hoy