Gastón Stang llegó con la ilusión y las ganas de pelear el ascenso Gastón Stang llegó con la ilusión y las ganas de pelear el ascenso
"Hablé mucho con Pablo (Martel) de lo que se pretendía. Sabía que el equipo había mantenido una base, estuvo en dos oportunidades en semifinales y quedó ahí cerquita, lo que no es poco. A veces no ascender no quiere decir que sea un fracaso sino que las cosas se están haciendo bien y que en cualquier momento se puede dar", arrancó diciendo.
Luego agregó: "El objetivo es pelear arriba. Hay recambio en el plantel, hay gente muy joven y por ahí con un poquito de gente de experiencia, que también la hay, yo creo que se puede pelear grandes cosas".
El zaguero central se siente acoplado al grupo. "El grupo me ha recibido muy bien, son gente muy humilde, todos, tanto mis compañeros como los dirigentes, el cuerpo técnico, el utilero, todos. Si te pueden dar una mano te la van a dar, la gente del norte es así", dijo.
"Nunca tuve la posibilidad de jugar en Santiago del Estero, me parece una ciudad muy hermosa, tiene muchos equipos y mucha competitividad. Han salido muy buenos jugadores de esta provincia", agregó.
Stang, que jugó una sola vez el Federal B y ascendió con Estudiantes de San Luis, se siente vigente y quiere aportarle mucho al Tricolor. "Yo a los 35 años sigo intacto como a los 20, tengo la ilusión de pelear arriba, de pelear por algo, por eso siempre se habla con el técnico y les pregunto a qué se aspira. Siempre quiero progresar y esperemos con los chicos estar a la altura de las circunstancias y poder dar el salto de categoría", concluyó.l