Hizo recordar al caso del hombre que esclavizó a su hijastra y la embarazó en doce ocasiones en Sarmiento Hizo recordar al caso del hombre que esclavizó a su hijastra y la embarazó en doce ocasiones en Sarmiento
Detalló: ?Desde entonces se adueñó de mí. Me aisló. Me sacó del 3° grado de la escuela. En el monte, todas las noches me hacía cosas. Yo tenía asco, pero estaba sola y en la oscuridad. Quedé embarazada. Los cuatro más grandes él se los entregó para que los críe mi mami. Todos los días me pegaba con mangueras y palos. Odiaba que se me acerquen. Creo eran celos, miedo, inseguridad y miedo a que lo denuncie?, dijo la mujer.
?Me pegaba latigazos y me violaba, me obligaba a parir los chicos en casa; cuando nacían, él los agarraba, los anotaba y les daba su apellido?, ahondó. ? No dejaba que me separe de él?.
Subrayó: ?Se me murieron dos chiquitos y por orden de él los enterré cerca de casa; En el monte esto es más normal de lo que ustedes creen?, aclaró.
?Cada vez que venía borracho, esperaba lo peor. Siempre nos golpeaba. No podía pedir ayuda a nadie. No podía salir de casa. No hablaba con nadie. Mi hermano, cansado de los malos tratos, dejó el hogar. Y ahí me quedé sola?, subrayó.
?Nunca les conté a mis hijos. El mayor me preguntaba cómo podía ser que su otra hermana, hija de mi padrastro y de mi madre, tenía casi su misma edad, dos meses de diferencia. por vergüenza no podía explicarle?.l