Empleado municipal intentó matarse tras agredir a su concubina Empleado municipal intentó matarse tras agredir a su concubina
Según revelaron fuentes policiales el grave caso de violencia de género se registró en el interior de una casa del B° Villa del Carmen, donde el acusado se ofuscó porque su pareja -con la que convive hace tres años- no tenía ganas de cumplir con sus obligaciones laborales.
La víctima aducía dolencias de salud. El hombre, ofuscado por la decisión de la damnificada, comenzó a insultarla y luego las agresiones verbales subieron de tono. En un determinado momento el sujeto le aplicó varios golpes de puño en distintas partes del cuerpo, generándole importantes lesiones.
Pidió ayuda
Sabiendo que la situación se podía tornar aún más violenta, la mujer decidió salir del inmueble y dirigirse hasta la Comisaría N°1 del Menor y la Mujer donde radicó la correspondiente denuncia. De inmediato los uniformados se trasladaron hasta la vivienda para detener al agresor.
Grande fue la sorpresa de los uniformados, quienes al llegar a la casa encontraron al acusado tirado en el suelo y junto a él tres tabletas de pastillas sedantes. De inmediato fue trasladado al Hospital Regional, donde fue asistido de urgencia.
Las fuentes consultadas revelaron que el empleado municipal fue sometido a un lavaje de estómago y al parecer la cantidad de medicamentos que habían ingerido por fortuna no habían causado mayor daño en el organismo. éste quedó en observación en el centro asistencial.l