Dramático pedido de los padres de la joven muerta por supuesta mala praxis en Capital Dramático pedido de los padres de la joven muerta por supuesta mala praxis en Capital
Así se supo ayer en los tribunales, dentro de la investigación por la misteriosa muerte de la jovencita, hija de Alcira Juárez y Francisco Javier Cejas. Su hija, de 20 años, falleció el miércoles pasado, mientras aguardaba un estudio previo a una intervención quirúrgica (en Tucumán) en sus extremidades inferiores.
Trascendió que los padres de la víctima interpretan que el técnico que le habría colocado una inyección pudo haberse equivocado y haberle suministrado otra sustancia, la cual le generó una reacción alérgica fulminante.
"Mi hija entró con el pedido de su médico de Tucumán -de apellido Varela- quien solicitaba que se le practique una prueba para ver cómo estaba el hueso de su pierna derecha y allí le colocaron una inyección en la vena", dijo Francisco Cejas.
Por la investigación, han sido interpuestos dos pedidos de eximición de prisión y el magistrado ayer manifestó que aún no tiene los resultados de la autopsia. Los angustiados padres informaron al magistrado que no descansarán hasta saber qué fue lo que provocó la muerte de la jovencita y le solicitaron que arbitre todos los medios a su alcance para determinar los hechos y sus responsables.








