El actor de Harry Potter confesó su adicción al alcohol El actor de Harry Potter confesó su adicción al alcohol
En declaraciones a la edición de la revista GQ que saldrá el mes próximo, el actor de la saga Harry Potter confesó que llegó a ser "muy dependiente del alcohol para disfrutar de las cosas". "Tuve algunos años en los que me entusiasmaba la idea de vivir el estilo de vida de algún personaje famoso que realmente no iba conmigo", contó Radcliff, de 21 años, sobre la actitud que inició tres años atrás, durante la grabación de Harry Potter y el misterio del príncipe.
El actor agregó que tuvo suerte en que los paparazzis nunca lo hayan fotografiado en una situación de ebriedad y agrega que, luego de reflexionar sobre el tema, prometió dejar de tomar, palabra que cumple desde agosto del año pasado. "No hay por qué avergonzarse de disfrutar de una vida tranquila", añadió y remarcó que ahora prefiere pasar tiempo junto a su novia, Olive Uniacke, en lugar de salir de fiesta.
Desde que se metió en la piel del Harry Potter de J.K. Rowling, a sus nueve años, Radcliffe cosechó, según la prensa británica, una fortuna que ronda los 72 millones de dólares. "Soy muy afortunado de tener ese dinero y me da la oportunidad de hacer muchas cosas, pero lo mejor de tenerlo es que no tenés que preocuparte", reflexionó.
En menos de dos semanas, el 15 de julio, llegará a la pantalla grande la última película de la saga, la segunda parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte.
Fuente: lanacion.com.ar