Qué sucederá después de la muerte de Oscar Nevares Sosa Qué sucederá después de la muerte de Oscar Nevares Sosa
La última escena de El Elegido abrió la polémica: Oscar Nevares Sosa, el personaje que interpreta Lito Cruz, ¿murió? ¿se suicidó? ¿o fue todo una trampa para Andrés Bilbao (Pablo Echarri)? La incógnita quedó abierta, aunque las respuestas comenzarán a surgir desde hoy hasta el próximo 27 de octubre, fecha en que concluirá esta tira.
Después de mostrar a Oscar “jugando” al suicidio con un arma, éste se encontró con Andrés y ambos quedaron enfrentados con un revólver cada uno. Luego Andrés fue atacado por un tercero y se despertó más tarde frente al cuerpo ensangrentado de Oscar. La escena lo mostró muerto. Sin embargo, todo pareciera ser un recurso de la enredada trama de la novela que, de lunes a jueves, emite Canal 7 de Santiago del Estero.
¿Trampa para Andrés?
La muerte podría ser una trampa para Andrés que, así, quedaría como primer sospechoso o sería, incluso, señalado como culpable. Esto también quedó plasmado en la escena.
Tal vez, para entender un poco más, habría que revisar la historia. En el inicio de la ficción, Oscar y Andrés trabajaban conjuntamente en el estudio de abogados. Como empleador, Oscar había encontrado un trabajador modelo. Por eso decidió señalarlo como “el elegido” y promocionó su candidatura política.
En el transcurso de la historia, Oscar resolvió que para llegar a su objetivo debía matar a los padres de Andrés. A partir de este hecho, todo cambió. El bien y el mal de definieron, se separaron y comenzó la verdadera pugna.
A pocos capítulos del final, El Elegido está empezando a cerrarse. La novela llegó a su máximo clímax de suspenso y resolución. ¿Quién ganará? ¿El héroe o el villano? ¿El bien o el mal?
Qué se verá hoy
En sus últimos capítulos, la trama de El Elegido, dio un giro imprevisible el jueves con la aparente muerte Oscar Nevares Sosa. Aunque se descuenta que el villano reaparecerá de un modo u otro, el golpe de efecto se hace sentir en el resto de los personajes.
Por lo pronto, Andrés), que al volver de un desmayo por un golpe en la nuca descubre el que sería el cuerpo de Nevares Sosa con un disparo en la cabeza, escapa de las oficinas al escuchar sirenas. La noticia irá generando eco en el resto de los personajes. Greta (Mónica Antonopulos) le propondrá a Octavio (Ludovico de Santo) adelantarse a los movimientos de David (Luciano Cáceres), que busca vengarse de Andrés, y quedarse con el estudio.
Mientras tanto, Verónica (Leticia Bredice) se enfurece con Mariana (Paola Krum) y le dice que se vaya de su casa. Pero la clave de lo que está por venir seguramente la tenga Alma (Maite Lanata), que trata de concentrarse y comunicarse con Andrés donde el personaje de Echarri se encuentra oculto, tratando de entender lo que ocurrió.








