Andrés Nara asegura que Wanda le esconde los hijos a Maxi López Andrés Nara asegura que Wanda le esconde los hijos a Maxi López
"Esto es un terrible culebrón, ya estaba anunciado", declaró Andrés Nara en una entrevista con Informadísimos. "Wanda dice la verdad, yo no sé detalles íntimos. Pero aunque Maxi se manejó un poquito desprolijo, no deja de ser el padre. Tiene que darle prioridad y darle el respeto que se merece", opinó.
Cuando le preguntaron si la mediática le escondía los hijos al delantero del Torino, Andrés contestó: "Exactamente... Ella tiene que darle el respeto que se merece. En el caso de Icardi, si la quiere tanto a Wanda, darle la categoría que tiene Maxi como padre".
Por otra parte, Andrés contó que él intentó ayudar en este conflicto, pero no tuvo éxito: "Llamé a un amigo de Maxi, que se llama ?Napo?, y le dije que quería hablar porque iba a intervenir por los chicos. Pero Maxi no me llamó", dijo.
La voz de Wanda
En comunicación telefónica con Desayuno Americano, Wanda Nara dio su versión de los hechos. "Maxi no supera que yo haya agarrado mis valijas y me haya ido de su casa", dijo. Además, agregó que también existen muchos celos con Mauro Icardi, su actual marido y ex compañero de equipo de López.
"Mauro se cargó al hombro una familia...Lo último que hubiese querido es que Mauro se haga cargo de todo. Nosotros no necesitamos la cuota alimenticia. Le pedimos que se haga cargo de sus cosas de padre", agregó.
López siguió hablando
Ayer Jorge Rial difundió el otro tramo de la entrevista con Maxi López, durante el cual le preguntó: "¿Wanda es una buena madre?" En ese momento, el futbolista hizo un largo silencio, suspiró y finalmente soltó: "No me hagas responder esa pregunta. No quiero responder estas cosas".
"Cada vez que los despido ellos se largan a llorar. ?Papá queremos estar con vos?, me dicen. Si vieran cómo se ponen los chicos cada vez que los despido...", dijo y comentó que "hay un montón de cosas pesadas" que no cuenta porque eso está declarado en la Justicia.
"La cantidad de boludeces que dijeron todos estos años yo me las comí una por una por mis hijos", dijo y luego finalizó, dolido: "Tengo una desesperación en el corazón que hoy no me la saca ni una nota, ni un billete, ni nada".l