Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Oscar Nevares Sosa es el mejor personaje de ficción

22/10/2011 22:37 Pura Vida
Escuchar:

Oscar Nevares Sosa es el mejor personaje de ficción Oscar Nevares Sosa es el mejor personaje de ficción

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADOEstá cada vez más cerca el final de El Elegido, la atrapante ficción de Telefé que llega a Santiago del Estero a través de la pantalla de Canal 7; y los protagonistas empiezan a despedirse de sus personajes.

Lito Cruz compuso a uno de los más aplaudidos por el público, Oscar Nevares Sosa, el cual le permitió volcar en la TV su gran talento actoral. Después de que lo creían muerto, el villano preferido volvió, con algunos años más joven, pero con la misma maldad.

Para Cruz, “el espectador es quien armó a Nevares Sosa”. “Yo le doy algunos signos, símbolos. Pero el espectador lo arma con su interior y creo que tiene todo lo que tiene un ser humano. Todos tienen maldad, bondad, humor, odio, envidia, cariño, ternura. Lo que pasa es que Nevares Sosa pone en práctica todo lo que es, pero los otros cometen sólo con el pensamiento”, señaló Cruz.

Además del rol de Lito Cruz, El Elegido tuvo otras grandes actuaciones como Luciano Cáceres, en el papel del hijo loco de Nevares Sosa, Leticia Brédice en la piel de una traumada Verónica San Martín e incluso Ludovico Di Santo como Octavio, un abogado tentado por los vicios. Sobre sus compañeros, Cruz dijo: ‘Como no soy espectador, sino que estoy trabajando con ellos, creo que en cada escena me encontraba con un gran actor y una gran actriz. Eso lo debe evaluar el espectador. Yo simplemente he trabajado viendo que yo era lo que era porque los otros son grandes actores. Yo era por ellos”, sentenció.

Para Cruz fue un placer imaginar un personaje de esa naturaleza.

Ahora que se acerca el final, el actor que comparte cartel protagónico con Pablo Echarri y Paola Krum no quiso adelantar nada sobre el desenlace. Simplemente aseguró que “hay que prender la tele todas las noches y verlo”.

También aclaró: “Nos propusimos lo que estamos haciendo. Creo que el final, eran 152 capítulos, está bien. Era un final esperado desde que comenzamos. Es mejor terminar ahora porque ha tenido el desarrollo que pensaban tanto Pablo Echarri con Martín Seefeld (los productores de El Elegido) y los autores”. Lito Cruz afirmó que fue muy importante tener a los productores dentro del elenco. “Esa combinación entre la parte artística y la venta es fundamental. Los actores estamos conectados con el canal a través de dos hombres del espectáculo, del cine, la televisión y que saben de esto. Entonces la luz, la ropa, los objetos, la música, la actuación, el texto, todo era vigilado y controlado. Esto le dio un nivel al programa, que no lo tienen otros”, resumió.

Como ya se anunció, el final será el lunes 31 de octubre y se verán escenas registradas en el Parque Nacional Tierra del Fuego, entre otros espacios seleccionados que no fueron develados.

Estas escenas servirán para mostrar la Patagonia, un espacio emblemático en el argumento de la novela que aparece como el lugar de salvación para toda la humanidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy