Joaquín Furriel y Paola Krum van camino a la reconciliación Joaquín Furriel y Paola Krum van camino a la reconciliación
Casi 6 meses después de la confirmación de la separación, Joaquín Furriel y Paola Krum se reconciliaron. El actor y la actriz volvieron a compartir un momento en familia, incluida su hija, y pasaron un fin de semana con mucha alegría.
La reconciliación se venía produciendo desde hace algunas semanas, pero, fiel al estilo con el cual se ha manejado la pareja a lo largo de la relación, cada movimiento lo hacían con mucha prudencia. Más aún teniendo en cuenta la guardia periodística que mantenían algunos medios en la puerta de la casa del actor, que esperaban por alguna visita de la periodista Cristina Pérez, con quien se lo había vinculado algunos meses atrás.
En tanto, a la actriz, sumergida en la vorágine laboral de “El elegido”, se la vinculó con su compañero de trabajo y productor de la tira, Pablo Echarri.
Este fin de semana pasado se olvidaron de los rumores, los paparazzis y fueron en busca de la tranquilidad familiar. Durante la separación, la relación entre ambos siempre fue buena, incluso no fue difícil pactar los días de visitas del actor en la casa que los dos compartían para ver a Eloísa, de 3 años, hija de la pareja.
El sábado decidieron compartir el día en la casa donde hoy viven Paola y Eloísa, como en los viejos tiempos, incluso Joaquín se quedó hasta la madrugada para armar los planes del domingo.
Furriel es amigo de la bailarina Lara Ruiz, integrante del aclamado espectáculo “El hombre vertiente” que abrió la gala de aquadance en ShowMatch, y había prometido ir a verla durante alguna función, pero frente a la guardia periodística que sufría siempre lo posponía.
Luego del excelente sábado que habían compartido en familia, Joaquín invitó a Paola a ver el espectáculo y disfrutar de un momento divertido, acompañados por amigos como los actores Fernán Mirás y Rodrigo de la Serna, que fueron cómplices de este “plan de distracción” en el proceso de reconciliación.
Ambos accedieron a posar para las fotos, se abrazaron y culminaron el día con una cena en un restaurante de Palermo.







