Catamarca: festejaban San Valentín, y quedaron al borde de un precipicio Catamarca: festejaban San Valentín, y quedaron al borde de un precipicio
El particular hecho sucedió pasado el mediodía, cuando el joven de apellido Ovejero junto a su novia se dirigió al dique El Jumeal. Allí decidieron ascender con el auto hacia la cima de la montaña, aproximadamente unos cinco metros. Pero cuando llegaron a lo alto se dieron con la novedad de que del otro lado había un precipicio.
Ambos descendieron del rodado por temor a que éste cayera y en vano intentaron sacarlo del lugar. Entonces decidieron llamar a la policía, contar lo sucedido y pedir ayuda.
Los efectivos llegaron al lugar y con cuerdas y demás lograron sacar el automóvil antes que cayera al vacío.
En tanto en declaraciones a elancasti.com.ar, Ovejero manifestó que estaba festejando San Valentín con su novia. Para certificar el hecho, él mismo mostró el ramo de flores que le había obsequiado a ella.
Por el hecho se convocó a personal de Seguridad Vial, quienes realizaron la prueba de alcoholemia, la que dio como resultado 1.47 de alcohol en sangre. Debido a que lo marcado excede lo permitido, que es 0.3, Ovejero quedó demorado por infringir las normas de tránsito, debido a que tampoco contaba con el carné de conductor.
Fuente | elancasti.com.ar