Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Jorgito, de Avenida Brasil, viene el sábado

19/03/2014 04:30 Pura Vida
Escuchar:

Jorgito, de Avenida Brasil, viene el sábado Jorgito, de Avenida Brasil, viene el sábado

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADOCauç Reymond, el galán brasileño que interpreta a Jorgito en “Avenida Brasil”, llegará a la Argentina y será figura exclusiva de algunos programas de Telefé.

El actor vendrá al país este sábado para participar de los carnavales de San Luis, y su visita será aprovechada por Marley, quien le hará una entrevista exclusiva que se podrá ver en “La nave de Marley” el próximo 25 de marzo.

Reymond, de 33 años, fue tentado para participar en Bailando 2014, pero por compromisos laborales no aceptó.

“Tengo mucha admiración por el cine argentino, que en mi opinión es el mejor de América del Sur. Vi Leonera y El bonaerense. El secreto de sus ojos es un filme increíble, es obvio decirlo. El hijo de la novia también me gustó mucho. Sucede que uno termina teniendo mucho acceso a los filmes con Ricardo Darín, porque creo que después de El secreto... se volvió un astro internacional”.

Sobre la posibilidad de trabajar en la Argentina dijo: “Ya tuve propuestas de trabajo y me encantaría trabajar allá”.l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy