Tomó "prestada" la camioneta del comisionado y salió de asado con amigos Tomó "prestada" la camioneta del comisionado y salió de asado con amigos
Fuentes confiables manifestaron que Neme se encontraba en su casa de calle Moreno, cuidad capital y le solicitó a Alberto Carabajal (34) -un lavacoches de su confianza- que lleve su camioneta Toyota Hilux a lavarla.
El sujeto, como lo hizo en reiteradas oportunidades, tomó las llaves y se dirigió hasta su lavadero. La tentación de tener el rodado a su disposición y las ganas de salir pudieron más que la responsabilidad.
Carabajal limpió el vehículo perteneciente a la comuna, e invitó a dos amigos del barrio a dar unas vueltas. Mientras realizaban el viaje, encontró en la calle a dos amigos tucumanos, vendedores de mandarina, a quienes también hizo ascender al rodado.
Luego de más de cuatro horas, al ver que Carabajal no regresaba con la camioneta, Neme decidió poner en conocimiento de la policía lo que había ocurrido. De inmediato se ordenó un cierre de ruta, y el vehículo fue ubicado en inmediaciones al barrio Bosco II.
Los ocupantes de la camioneta contaron a los uniformados que habían tomado el vehículo para ir a comprar asado.
Cuando apareció el rodado, y la tranquilidad de Neme regresó, decidió no radicar la denuncia en contra del lavacoche, al considerar que se trató de travesura.
De igual modo, la jueza de turno, la Dra. Rosa Falco, ordenó que los cinco fueran trasladados a la Comisaria 5ª, donde quedaron demorados, por un par de horas. l