Policiales Los 5 líderes de Peta detenidos deben depositar varios millones de fianza para ser excarcelados Fueron detenidos en septiembre de 2024. No prosperaron las nulidades, tampoco apelaciones a la falta de mérito fiscal sobre dos imputados liberados con antelación.
Policiales PETA: la Cámara de Apelaciones dispuso la excarcelación de los cinco detenidos Así lo dio a conocer este viernes.
Policiales Debate por "nulidades" y "cese de preventivas", en semana caliente de audiencias por el escándalo Peta Los debates se perfilan intensos. Los líderes se encuentran detenidos desde setiembre de 2024. Hoy, analizan una falta de mérito.
Policiales Semana crucial para cinco líderes supremos de Peta que buscan la excarcelación Este lunes comenzaron las audiencias en el marco de la investigación contra los líderes de "Peta", presos desde julio de 2024.Los abogados defensores de Carlos Sebastián Amado, José Carlos Pinto, Jorge Luis Carabajal, Alejandro Silva Carmona, y Alejandra Silva,buscarán obtener el cese de prisión p
Policiales PETA: dictan prisión domiciliaria a uno de los principales imputados Se trata de Alejandro Silva Carmona quien está sindicado como uno de los "líderes" de la estafa y presenta un problema de salud.
Policiales Líderes supremos de Peta habrían cerrado operaciones por U$S 85.000, en dptos. y criptomonedas Fueron clave para la nueva resolución, los datos obtenidos de 4 celulares de los imputados e informes de Gendarmería Nacional
Policiales Cinco "líderes supremos" de Peta irán por la libertad, pese a "fianzas millonarias" Los abogados apostarán todo a ganador en la pretendida "inexistencia de riesgos procesales".
Policiales Cinco líderes supremos de Peta, el lunes irán por el cese de prisión y temen por fianzas millonarias Están acusados de haberse beneficiado con la información de la inminente caída de la plataforma. Sacaron dinero y dejaron un tendal de damnificados.
Policiales Una modalidad que se repite: investigan estafa piramidal en Paraná Expertos señalan los riesgos de invertir en billeteras virtuales o en fintech que ofrecen rendimientos inusuales.
Policiales Peta estafa piramidal: prisión preventiva para 5 líderes supremos y excarcelación para otros dos José Pinto, Carlos Amado, César Pineda, Alejandro Silva Carmona y María Corbalán seguirán presos. Jorge Carabajal y Lorena Frías fueron excarcelados.
Policiales Familia denuncia "estafa" de casi U$S 10.000 por debacle de Peta Revelaron que ingresaron a la plataforma "de la mano" de Alejandro Silva y Juliana Mansilla, "líderes supremos".
Policiales Jorge Carabajal: "No estafé a nadie y fui expulsado de Peta" "Ingresé a Peta a fines del 2023. A los 15 días me marginaron de la plataforma porque no llevé usuarios. Presenté parientes y volvieron a aceptarme y un mes antes de caer, otra vez me expulsaron".Brevemente, Jorge Luis Carabajal negó ayer haber sido "líder supremo" y prefirió ser llamado "j
País Similitud con Peta: el insólito pedido de RainbowEx a sus ahorristas La empresa publicó una llamativa exigencia en la aplicación donde las personas ponían sus ahorros.
Policiales Tres víctimas de la caída Peta: "Aún faltan más detenciones" Revelaron que perdieron muchos millones. Y sostienen que, por el contrario, muchos líderes supremos retiraron jugosas cifras
Policiales Amplían detenciones para 7 "líderes" de Peta y crece el fantasma de preventivas Todos cuesta arriba para José Carlos Pinto, Carlos Sebastián Amado, Jorge Luis Carabajal, César Daniel Pineda, Alejandro Silva Carmona, María De los Ángeles Corbalán y Lorena Alejandra Frías.