Policiales Árbitro "trompeó" a un suboficial durante un partido de fútbol Un incidente durante un partido de fútbol, en un predio de la localidad de Maco, terminó con un funcionario de la policía agredido durante la tarde del sábado, según informaron fuentes policiales consultadas.El grave episodio se registró pasadas las 19, en las instalaciones del club Defensores de
Mundo Ferroviario Herrera será el árbitro para el partido de Central Córdoba ante Unión Central Córdoba visitará a Unión de Santa Fe, el próximo viernes a partir de las 19, en el cotejo que abrirá la decimoséptima fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol. Para ese duelo, fue designado Darío Herrera como árbitro principal, quien tendrá como asisten
Interior El curso para árbitros de fútbol finalizó con singular éxito en Quimilí CEREMONIA Más de 30 personas recibieron su certificado.
Interior Comenzaron las clases de formación de árbitros en Colonia El Simbolar INICIATIVA La capacitación está a cargo de Andrea Loto.
País Designaron los árbitros para los Superclásicos: ¿a quién le tocará el Boca-River? La Liga Profesional dio a conocer a quienes se encargarán de impartir justicia en la fecha 7 de la Copa de la Liga.