Santiago Qué piden en micros de larga distancia para viajar con mascotas Se pide llevar temprano al perro a la terminal, debe tener unas seis horas de ayuno e hidratarlo con agua durante el viaje.
País Polémica: Flaybondi reprogramó más de 70 vuelos para las Fiestas y afectó a miles de pasajeros La aerolínea lowcost canceló vuelos para la próxima semana, según informó la Administración Nacional de Aviación Civil.
País Scioli anunció la venta de pasajes aéreos en hasta 18 cuotas sin interés: desde cuándo El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes del Gobierno Nacional anunció un plan de hasta 18 cuotas sin interés para comprar pasajes en estas vacaciones de verano.
País Autorizan a tres aerolíneas low cost extranjeras para que operen en el país El Gobierno habilitó hoy a las compañías Arajet, Sky y Jetsmart a operar servicios en Argentina.
País Un gremio aeronáutico anunció un paro que afectará a todos los aeropuertos Cuando no finaliza la negociación en torno a las paritarias y las reformas a los convenios colectivos, un cuarto sindicato confirmó que habrá medidas de fuerza.
Política El Gobierno prepara un comunicado para ponerle fin a los "piquetes aéreos" La ministra Patricia Bullrich dijo que se tomarán medidas drásticas ya que los pasajeros no pueden "estar cautivos".
País Bronca e impotencia en pasajeros por las demoras en los vuelos a raíz de la Asamblea de Intercargo Algunos de los pasajeros pasaron hasta dos horas dentro de la aeronave hasta que finalmente descendieron por la medida de fuerza.
Política Asamblea sorpresiva provoca demoras en los vuelos de Aeroparque y crece el malestar de los pasajeros Los trabajadores de Intercargo realizan una medida de fuerza por el presunto despido de un empleado.
Política Falla causó susto y demora en vuelo de Aerolíneas Argentinas El vuelo partió de Aeroparque y apenas tocó la pista en firmamento santiagueño, sufrió un inconveniente en su tren de aterrizaje.
Política Es oficial: suben el valor de las tasas aeroportuarias de los vuelos de cabotaje Lo decidió el Organismo Regulador de Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA).
Política El Gobierno avanza en trámite de desregular vuelos de cabotaje El decreto de desregulación ya estaría redactado y sería publicado en las próximas horas en el Boletín Oficial. Permitirá prestar el servicio con pilotos y tripulantes extranjeros
País Trabajadores de Intercargo realizan asambleas: hay demoras en los vuelos La medida se inició a las 11 y se extenderá hasta las 13 afectando a 28 servicios.
Política Lombardo calificó de "salvaje y extorsivo" al paro en Aerolíneas Insistió en que "este paro no tiene ninguna lógica, en ningún momento se cerraron las negociaciones como para justificarlo".
Política El Gobierno aumentó las tasas aeroportuarias de vuelos internacionales Dispuso una actualización del orden del 22% pero el impacto en los precios de los pasajes es mínimo.
Mundo Una falla informática obligó a cancelar vuelos y afecta a miles de pasajeros Las interrupciones tecnológicas en todo el mundo dejó además empresas con problemas informáticos y clientes sin acceso a servicios tecnológicos. El incidente aún no afecta a Argentina.