Policiales Desesperación en pleno Centro: su hija quedó encerrada en el auto al activar el cierre automático La mujer de 35 años tuvo que pedir ayuda a la Policía.
Policiales Enfermera penitenciaria recibió una despiadada golpiza de su ex pareja La joven se encontraba con su novio cuando el acusado llegó a su inmueble y comenzó a atacarla. La Fiscalía tomó intervención.
Policiales Dejaron sin seguridad el camión de reparto y les robaron $2.000.000 Los repartidores de pollo se encontraban descargando mercadería en un negocio. Identificaría a ladrones por las cámaras de seguridad.
Policiales Interceptan en La Banda a chaqueño que estaba prófugo por abuso sexual Es buscado desde el 13 de septiembre. Está imputado del delito de abuso sexual y corrupción de menores.
Policiales Incidente en pleno Centro por dejar mal estacionada su camioneta: le rayaron e intentaron chocársela El hecho ocurrió el jueves pasado pero se dio a conocer este fin de semana,
Santiago La Acción Teatral Urbana convirtió el centro de la ciudad Capital en un escenario gigante La intendente Norma Fuentes destacó las expresiones artísticas locales que se pudieron apreciar en el tradicional evento del mes aniversario. La jefa comunal acompañó a los artistas en sus performances.
Santiago Gerenta fue a Tucumán de paseo y le robaron $1.200.000, joyas y ropa Delincuentes violentaron la ventana de la cocina trasera e ingresaron a la vivienda y se apoderaron del botín.
Policiales Empresario de la construcción fue acuchillado por un "viejo conocido" que también le destruyó el auto La víctima, que trabaja como secretario del intendente de Beltrán, resultó con un corte en la nuca. La agresión estaría vinculada a deuda millonaria.
Policiales Ladrón entra por una ventana a una peluquería y roba $100.000 El maleante ingresó cerca de las dos de la madrugada. Todo su ardid delictivo quedó registrado en las cámaras de seguridad.