Interior El Artesano repartió $11.000.000 entre 28 cooperadoras escolares Mónica Bustamante, realizó un positivo balance del 28° Festival Nacional del Artesano "Por los Niños":
Santiago La Tienda del Parque Oeste y la Estación Cultural anunciaron su horario de atención al público Ambos espacios permanecerán abiertos de lunes a viernes de 8 a 13 y de 17 a 22.
Santiago Convocatoria: inscriben para el programa de arte, ciencia y tecnología Invitan a artistas, investigadores, curadores, tecnólogos, científicos y a todas aquellas personas interesadas.
Santiago Un ciclo de charlas sobre artesanías dará comienzo en el Mercado Artesanal Municipal En las instalaciones del Mercado Artesanal Municipal, ubicado en el Complejo Parque Norte "Arsenio Salazar", el próximo viernes 7 de marzo dará inicio el ciclo de charlas "Santiago querido" sobre artesanías santiagueñas, que serán abordadas a través de relatos, imágenes y experiencias.Desti
Espectáculos Presentaron el 28° Festival Nacional del Artesano de Villa Ojo de Agua El municipio de Villa Ojo de Agua presentó oficialmente la 28° edición del Festival Nacional del Artesano, que se llevará a cabo el viernes 28 de febrero y sábado 1 de marzo bajo el lema "Por los Niños", en el Club Independiente de esa ciudad.La presentación se realizó en el auditorio d
Política Norma Fuentes entregó certificados a artesanos y emprendedores en el parque del Encuentro En el marco de la Expo Navidad, organizada por la Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de la Capital, la intendente Ing. Norma Fuentes destacó la participación de más de 1500 personas que formaron parte de los cursos y talleres de capacitación a emprendedores y artesanos.Lo hizo durante la
Policiales Artesana chaqueña que era buscada en su provincia con preocupación apareció en Santiago El fiscal de la causa solicitó un informe pormenorizado y dispuso la desactivación del protocolo de búsqueda.
Santiago La Municipalidad organiza una feria de artesanos locales en el Parque Sur este fin de semana Los días sábado 1 y domingo 2 de junio, la Feria de Artesanos y Emprendedores organizada por el área de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de la Capital, se realizará en el Parque Sur, donde los visitantes podrán encontrar productos únicos y hechos a mano.Estará abierta al pú
Interior El artesano santiagueño "Pachi" Villarreal obtuvo el primer premio en una prestigiosa feria internacional Con la participación de más de 700 expositores que representaron a distintos países del mundo y poniendo en alto una vez más el prestigio del patrimonio cultural de Santiago del Estero, el reconocido artesano santiagueño Pedro "Pachi" Villarreal obtuvo el primer premio en la 41ª edición de l
Santiago Ya se realiza en Santiago el "4° Encuentro Nacional de Artesanos" La cita es en las instalaciones del Complejo Parque Norte, de avenida Belgrano Norte N° 883, en el horario de 17 a 24.
Santiago Cientos de artistas coparán la calle Roca con el "EncontrArte Habrá propuestas de artes visuales, música, teatro, danza, cosplay, diseños, acrobacias, entre otras atracciones.