PaÃs Lázaro Báez condenado a 15 años de prisión por las causas Vialidad y Ruta del dinero K, y al pago de U$S 54 millones La decisión fue de los jueces Néstor Costabel, Fernando Canero y Ricardo Basílico.
PolÃtica Lázaro Báez regresa a prisión común por orden judicial: será alojado en Río Gallegos El juez federal Norberto Costabel hizo lugar al pedido del fiscal Abel Córdoba y ordenó que el empresario condenado por lavado de dinero en la causa "La ruta del dinero K", cumpla el resto de su condena en una cárcel federal.
PolÃtica Ruta del dinero K: solicitan la detención inmediata de Fabián Rossi, exmarido de Iliana Calabró Además, solicitaron detener a otros cinco implicados.
PaÃs Lázaro Báez: rechazaron un pedido para obtener su libertad La defensa había solicitado su libertad en el marco de la causa "La ruta del dinero k", pero la Corte Suprema consideró que su planteo no cumplía con los requisitos exigidos por la normativa vigente.
PaÃs Allanaron la casa de Leonardo Fariña: qué encontraron El arrepentido en la causa de "La ruta del dinero K" fue arrestado ayer. Tenía la tobillera electrónica colocada.