Deportivo Argentina venció a Colombia y clasificó al Mundial Sub 20 El equipo de Diego Placente se impuso por 1-0, gracias al tanto de Ian Subiabre.
Deportivo Doblete de Maher Carrizo en la victoria de Argentina El santiagueño reemplazó a Ruberto y se convirtió en una de las figuras del partido junto al "Diablito", que también hizo dos.
Deportivo Argentina venció a Uruguay y se mantiene como líder en el Hexagonal Final del Sudamericano El equipo dirigido por Diego Placente ganó por 4 a 3.
Deportivo Scaloni reveló que Messi tiene ganas de jugar el Mundial 2026 El conductor de la Scaloneta aseguró que el capitán quiere participar de la defensa del título y avisó que seguirá probando jugadores.
Deportivo Argentina rescató un empate ante Colombia y sigue en la cima El elenco de Diego Placente la pasó mal en el segundo tiempo, pero el arquero Santiago Barbi tuvo una destacada actuación para evitar la derrota. Mañana, el rival será Bolivia.
Deportivo Messi: "Es muy lindo venir acá y sentir el cariño de la gente" Tras otra soberbia actuación, la "Pulga" habló con la emoción a flor de piel y reiteró que no se pone "ni fechas ni plazos" con la selección argentina.
Deportivo Habrá 63 mil hinchas en el Monumental frente a Chile El Tribunal de Disciplina de Fifa resolvió a favor de la AFA luego de revisar los incidentes que llevaron a la sanción.
Deportivo Di María: "Soñé que llegábamos a la final y la ganaba" El rosarino dijo que estará "eternamente agradecido" a esta generación y recordó que la peleó varios años.
Deportivo Argentina inició la defensa del título con un triunfazo La "Scaloneta" pisó fuerte en el debut ante un rival limitado, pero combativo. La celeste y blanca fue de menor a mayor y de haber tenido mayor eficacia, podría haber ganado por un resultado más abultado.
Deportivo Lionel Messi y Julián Álvarez, las figuras del partido El capitán y el delantero jugaron en un nivel altísimo ante Canadá. Lisandro Martínez, "Cuti" Romero y "Dibu" Martínez también estuvieron entre los mejores.
Deportivo Messi y Di María en una foto con broma y nostalgia "Es la última", es la frase que lanzó el capitán de la Albiceleste cuando se hizo la producción de las fotos oficiales del plantel.
Deportivo "Cuti" Romero fue elogiado por sus compañeros en las redes sociales El defensor se mandó al ataque y asistió a Di María en el gol del triunfo. Y se llevó todos los halagos.
Deportivo Messi no descartó llegar al Mundial 2026 con 39 años "Depende de cómo me sienta y lo que sienta yo al estar al lado de mis compañeros y ver si sigo estando a la altura o no", dijo el campeón del mundo.
Deportivo Argentina presentará un mix de titulares y suplentes en el amistoso ante Ecuador Scaloni tiene la práctica de esta tarde/noche y la de mañana, en horario matutino, porque después del mediodía afrontarán las tres horas de vuelo desde Miami hacia Chicago.
Deportivo La Argentina se entrenó en Miami con ausencias Nahuel Molina y Marcos Acuña están cada día mejor. Germán Pezzella y Guido Rodríguez no se entrenaron.