Política Zamora anunció que seguirá un mes más el subsidio a la energía El gobernador realizó el anuncio durante el encuentro que realizó la CGT provincial anoche en el estadio Ciudad.
Política "Desde que asumió, el gobierno nacional generó una política antisindical y antilaboral" El secretario general de UPCN, criticó la interna Cristina-Kicillof. Apoyó al gobernador.
Santiago Renuevan hoy el Consejo Directivo de la CGT local Participará el secretario general de la UOM y autoridad de la CGT nacional, Abel Furlán, que habló a solas con EL LIBERAL.
Política "Hay que reaccionar", la CGT ratificó el paro general del 10 de abril y apuntó contra el Gobierno El secretario general de la central obrera, Héctor Daer, aseguró que no hay comunicación con el Ejecutivo
País Milei encabeza una reunión de Gabinete tras la oficialización del paro de la CGT El Presidente reúne a su equipo, dos días después de lograr que la Cámara de Diputados avale el acuerdo con el FMI.
Política El paro general de la CGT el 10 de abril contará con la adhesión de la UTA Así lo prevé el plan de lucha que contempla la adhesión a las marchas del 24 (Día de la Memoria) y del 27 (jubilados), y una movilización el 9 de abril.
País Para intentar suspender el paro de abril, el Gobierno buscará retomar el diálogo con la CGT En Casa Rosada ven pocas posibilidades de que la central suspenda la medida, pero intentarán recurrir a los miembros más dialoguistas del triunvirato.
Política La CGT realizará el tercer paro general a Javier Milei el 8 de abril La cúpula cegetista hará el anuncio oficial este jueves. También participará de la marcha del 24 de marzo.
Política La CGT anunció un nuevo paro general contra el Gobierno Nacional La confirmación de esta medida fue realizada esta tarde por Héctor Daer, uno de los cotitulares de la CGT y referente del sindicato de Sanidad, durante el congreso de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP).
Política La CGT apuntó contra Milei por promocionar la criptomoneda $LIBRA y exigió esclarecimiento La central obrera manifestó su "alarma" y "preocupación" ante la decisión del Presidente.
Política La CGT confirmó su participación en la Marcha Federal La CGT se suma a las dos CTA que también marcharán.
Política El Gobierno advirtió que no homologará aumentos que estén por encima del 1% mensual No quieren que superen la inflación. No homologó los acuerdos que lograron Sanidad, Gastronómicos y la UOM que superan el 1% mensual. Advierte que no tolerará actos de extorsión de gremios.
País "Peor que el 2001": la CGT criticó el nuevo salario mínimo que fijó el Gobierno La CGT criticó al gobierno de Milei por fijar el Salario Mínimo, Vital y Móvil en $279.718, denunciando una pérdida del 70% en el poder adquisitivo.
Política Hugo Moyano volvió a la CGT y puso a un dirigente de su confianza en el triunvirato El histórico líder sindical ya se ocupó del espacio que dejó su hijo, Pablo Moyano, tras su renuncia,
Política Hugo Moyano vuelve a la CGT y lo anunciarán en las próximas horas La decisión fue tomada tras una reunión con otros líderes sindicales.