País Un gremio aeronáutico anunció un paro que afectará a todos los aeropuertos Cuando no finaliza la negociación en torno a las paritarias y las reformas a los convenios colectivos, un cuarto sindicato confirmó que habrá medidas de fuerza.
Santiago Susto en los pasajeros: avión de Aerolíneas Argentinas sufrió un desperfecto al aterrizar en Santiago La aeronave sufrió un inconveniente con el tren de aterrizaje. Esto, en consecuencia, generó la demora del vuelo de Santiago a Buenos Aires, que ya había suspendido anoche.
Política Edgardo Llano: "Sería un error que privaticen Aerolíneas Argentinas" "Cuando estuvo privatizada, hubo 11 meses que Santiago no tuvo vuelos porque no era rentable", señaló en una conferencia que realizó en el aeropuerto de la Capital, sostuvo el secretario gral. de APA, en Santiago.
Economía Creció un 34% la cantidad de pasajeros que vuelan desde el aeropuerto local En 2023 Santiago del Estero tuvo la mayor cantidad de pasajeros que volaron desde el aeropuerto local en los últimos 5 años.
País Pánico por avión que impactó su cola contra el aeropuerto de Mar del Plata Se trata de un vuelo de Flybondi. Ocurrió durante la madrugada.
Santiago Disertarán expertos en infraestructura de Aeropuertos Se planteará cómo se clasifican los aeropuertos, los principales sistemas y subsistemas del Lado Aire, entre otras temáticas. Comenzará a las 11.