Deportivo Nuevo podio del santiagueño Jorge Bruno ahora en la Fórmula 2 Se corrió una nueva fecha en el autódromo de Neuquén.
Deportivo El "Kun" Agüero, en la Fórmula E: le pidieron que vaya "más despacio" "Las primeras dos vueltas tuve la sensación de que se movía mucho", comentó el exdelantero.
Santiago Carlos Sainz sorprendió ayer y fue el más veloz Lo escoltó Liam Lawson de Red Bull, y Jack Doohan se ubicó en el 8º tiempo al mando de Alpine.
Deportivo El hermano del "Dibu" se comió a todos en La Plata Con su Ford Falcon, Alejandro Martínez se subió a lo más alto del podio y trepó al tercer puesto en el campeonato 2025.
Deportivo Un santiagueño en el autódromo de La Plata El piloto del SDE Competición, con Ford Mustang, logró el séptimo puesto en la Serie. Werner, el poleman en el Turismo Carretera.
Deportivo Emmanuel Casella debutó en el TC Junior en La Plata El joven piloto santiagueño se mostró muy entusiasmado en poder alcanzar un lugar en el podio en la final de mañana.
Santiago Alpine presentó a Colapinto con un auto que fue campeón Franco Colapinto vivió su primer día en la escudería Alpine, que está ubicada en Enstone, Inglaterra. El piloto argentino arrancará como reserva en principio en la temporada.
Santiago Colapinto dijo que "ya es hora de que vuelva la F-1" Las negociaciones avanzan para que la competición vuelva en 2027 a Buenos Aires. Tambié Colapinto ayudó en la causa de un niño con leucemia.
Santiago La mánager de Colapinto reveló detalles sobre la llegada del piloto a Alpine María Catarineu admitió que el italiano Flavio Briatore fue clave en las negociaciones con Williams para que el argentino tenga una butaca de reserva
Santiago Verstappen se declara fan incondicional de MotoGP y de Márc Máquez El cuatro veces campeón del mundo de F1 explica que "intento ver cada carrera, incluso llevo mi Padre a los circuitos para no perderme nada". Dijo que Márquez hará muy bien su trabajo en Ducati.
Santiago Nicolás Cavigliasso volvió a ganar en la categoría Challenger y estiró la ventaja Cavigliasso junto a su esposa, Valentina Pertegarini, completó los 415 kilómetros en 5H, 7' y 43". Hoy habrá 492 kilómetros de la 4ª etapa
Deportivo Daniel Scioli sueña con la vuelta de la Fórmula 1 El secretario de Turismo, Ambiente y Deporte confirmó que se encuentran en negociaciones con la máxima categoría.
Deportivo Colapinto rompió el silencio: "Nada cerrado ni confirmado" El argentino, quien sería piloto de reserva de Williams en la Fórmula 1 en este año, aseguró que siguen buscando "la mejor opción".
Deportivo "La Fórmula 1 sabe del gran trabajo que hice" El argentino no pierde la ilusión de volver a la categoría reina del automovilismo en el 2025. En una entrevista, contó cómo lo vive.
Santiago Franco Colapinto alcanzó la velocidad punta mas alta de la Formula 1 El nacido en Pilar llegó a los 356,4 kilómetros por hora. Ahora, está esperanzado en poder conseguir un asiento para el 2025