Deportivo River y Boca van por un Superclásico picante en el Más Monumental de Núñez Los dos ya están clasificados para los octavos de final del torneo de la Liga Profesional y hoy el objetivo será ganar para alegría y orgullo de sus hinchas.
Deportivo VIDEO. Una cámara oculta muestra al presidente de San Lorenzo recibiendo dólares Marcelo Moretti habría recibido 25 mil dólares para fichar a un jugador de las inferiores.
Deportivo Vélez se impuso ante Talleres con un gol de Maher Carrizo El Fortín había marcado antes con Brian Romero, pero su gol fue anulado por el VAR con gran polémica.
Deportivo Fernando Gago planea una sorpresa táctica para el Superclásico ante River Boca enfrentará a Estudiantes este sábado pero el DT ya diagrama una planificación especial de cara al duelo con River.
Deportivo De Felippe arma lo que viene, para unCentral Córdoba que pelea a dos frentes El entrenador "ferroviario" planifica los próximos duelos y espera por la recuperación de sus jugadores. El viernes debe visitar a Racing Club.
Deportivo Racing goleó a Banfield y mantiene la ilusión de clasificar a la siguiente ronda La Academia se impuso por 4-1 en Avellaneda.
Deportivo River empató con Sarmiento, pero casi lo pierde: lo salvó Armani El Millonario no pudo aguantar la ventaja tras el gol de Borja y empató 1-1 en su visita a Junín. Su arquero fue la figura.
Deportivo Inferiores del Ferro: jornada ante Estudiantes Las categorías formativas de Central Córdoba enfrentaron a Estudiantes de La Plata por la cuarta fecha del torneo juveniles de AFA.
Deportivo Central Córdoba reaccionó a tiempo y empató ante Argentinos Juniors Molina puso el 1-0 para el Bicho y Perelló, a diez del final, lo empató. Los santiagueños debutarán el jueves por la Libertadores.
Deportivo Independiente y Racing igualaron en el clásico 1 a 1, pero el Rojo subió a la punta Martirena le estaba dando la ventaja a la "Academia" hasta que apareció Angulo para decretar la igualdad.
Deportivo Boca goleó a Defensa y Justicia en la Bombonera y alcanzó la punta Cavani, Milton Giménez en dos oportunidades y Miguel Merentiel pusieron en ventaja al Xeneize.
Deportivo Pobre empate de River que no pudo llegar a la cima Fue 0 a 0 ante el Deportivo Riestra que casi lo gana en el final, pero otra vez Franco Armani se lució y evitó la caída.
Deportivo Godoy Cruz y San Lorenzo no pudieron quebrar el 0 Los dos equipos trataron de asumir el protagonismo aunque no estuvieron demasiados precisos con la pelota. Fallaron en la definición
Deportivo El Rojo anda afilado, venció 2 a 1 al Santo y quedó como único líder de la Zona B Millán y Loyola fueron los goleadores del equipo de Vaccari que llegó a los 20 puntos, tres más que su escolta Rosario Central.
Deportivo Racing ganaba 2 a 1 y festejaba el triunfo, pero el "Santo" le aguó la fiesta Faltando 10 minutos para el cierre del partido, el equipo de Russo lo dio vuelta con goles de Braida (también hizo el primero) y Peralta para la locura de sus hinchas en el Pedro Bidegain.