Mundo

Desesperada búsqueda de una turista argentina desaparecida en Cancún

Desesperada búsqueda de una turista argentina desaparecida en Cancún (Facebook/Siempre Unidas)

Tiene 38 años y fue vista por última vez el pasado 6 de abril

La Fiscalía General del estado de Quintana Roo, México, ha activado el Protocolo Alba y emitido una ficha de búsqueda para localizar a la turista argentina María Belén Zerda, de 38 años. Se le vio por última vez en Cancún, municipio de Benito Juárez, el domingo 6 de abril de 2025.

María Belén tiene tez clara, complexión delgada, ojos marrones y cabello largo, lacio y rubio. Mide 1.70 metros y pesa alrededor de 50 kilogramos. Una seña particular es un lunar de aproximadamente 3 mm en su tobillo izquierdo.

La ficha de búsqueda emitida por las autoridades mexicanas

Al momento de su desaparición, vestía una blusa negra sin mangas tipo top, un short de mezclilla claro y crocs blancas con verde. Las autoridades no han proporcionado detalles adicionales sobre las circunstancias de su último avistamiento.

La FGE de Quintana Roo solicita a la ciudadanía que cualquier información que pueda ayudar a encontrar a María Belén Zerda sea comunicada al teléfono 998 881 7150, extensión 2130.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS