Barrio Colón: Bomberos sofocaron el fuego originado por la manguera de gas de una garrafa
El personal de bomberos llevó a cabo una exhaustiva inspección en la vivienda, asegurándose de que el lugar fuera seguro y no existieran más focos de incendio. Fuego
Se registró un foco ígneo en una vivienda ubicada en el barrio Colón y gracias al rápido y eficaz accionar de los bomberos voluntarios de Santiago del Estero, acudieron al domicilio de la calle Heras. En el lugar controlaron el fuego y lograron detectar que el incendio se había originado por la manguera de un regulador de gas de una garrafa.
Vecinos alertaron sobre el fuego
La situación fue detectada a tiempo por los vecinos, quienes actuaron rápidamente y lograron evitar que las llamas se propagaran al resto de la cocina. Los bomberos, al llegar al lugar, pudieron controlar el fuego de inmediato y verificar que no existieran más riesgos de propagación.
El personal de bomberos llevó a cabo una exhaustiva inspección en la vivienda, asegurándose de que el lugar fuera seguro y no existieran más focos de incendio.