Policiales

Fuerte choque entre una camioneta y una motocicleta dejó dos hermanas lesionadas

Fuerte choque entre una camioneta y una motocicleta dejó dos hermanas lesionadas/Foto: El Liberal.

El hecho tuvo lugar en intersección de calles Gumersindo Sayago y Av. Diego de Rojas. 

Se registró un accidente de tránsito que involucró a un vehículo de mayor porte y una motocicleta. El siniestro vial tuvo lugar en intersección de calles Gumersindo Sayago y Av. Diego de Rojas. El hecho fue alertado por el operador de turno del Departamento Centro, quien activó el protocolo de emergencia.

En el lugar, las autoridades identificaron a las partes involucradas: el conductor del vehículo de mayor porte, Santillán Luis Alberto, de 72 años, domiciliado en calle Necochea N° 856, B° 8 de Abril de esta ciudad. Santillán conducía una camioneta marca Volkswagen, modelo Amarok, color blanco, dominio AD062IL, que circulaba por calle Gumersindo Sayago con dirección hacia el norte. Al llegar a la intersección con la Av. Diego de Rojas, por razones que aún se investigan, colisionó con una motocicleta marca Corven, modelo Energy 110cc, color rojo, cuyo dominio no estaba colocado (A218GCD), conducida por Abril Cordero, de 26 años, junto a su hermana menor. Ambas se trasladaban por Av. Diego de Rojas, con sentido hacia el oeste.

A raíz del impacto, las ocupantes de la motocicleta resultaron lesionadas. La menor de 7 años sufrió una fractura en la pierna izquierda, mientras que Abril, la conductora, presentó escoriaciones en su pierna izquierda. Ambas fueron atendidas por personal médico y trasladadas en ambulancia al hospital local para recibir atención de urgencia.

En el lugar del siniestro, trabajó el personal de Policía Científica, bajo la dirección de la Oficial Ayudante Camila Acosta, con la supervisión del Comisario de turno, Godoy. Ambos rodados fueron secuestrados y trasladados a la sede policial para su peritaje.

La Fiscalía de turno, a cargo de la Dra. Fernanda Vittar, intervino en el caso. La fiscal ordenó que se realizara un examen médico a las partes involucradas, un control de aliento etílico al conductor de la camioneta y el secuestro de ambos vehículos. Posteriormente, los rodados serán entregados al titular registrado, una vez que personal de la División Sustracción del Automotor complete los trabajos correspondientes.

El hecho se encuentra bajo investigación, y las autoridades continúan con las diligencias para determinar las causas exactas del accidente.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS