Deportivo

Escalofriante: Las imágenes de la dura lesión de Victorio Ramis

La impactante lesión de Victorio Ramis ante Racing

El futbolista Independiente Rivadavia sufrió una fractura en el tobillo izquierdo tras disputar una pelota con Juan Nardoni de Racing.

No apto para sensibles. En Mendoza se vivó un escalofriante momento, cuando durante el partido entre Independiente Rivadavia y Racing, el jugador de la Lepra mendocina, Victorio Ramis sufrió una grave fractura en su tobillo izquierdo tras disputar una pelota con Juan Nardoni y heló la sangre de todos los presentes.

A los cuatro minutos del complemento, el atacante de la "Lepra" fue a disputar una pelota con Juan Nardoni y, desafortunadamente, su pierna izquierda quedó trabada entre los pies del mediocampista de la "Academia" y padeció una grave torcedura en el tobillo por lo que debió salir del terreno de juego en camilla y con una bota.

Ramis deberá someterse a estudios para corroborar el grado de la lesión, pero todo parecería indicar que el futbolista de 30 años sufrió una fractura en aquella zona del cuero y deberá quedar marginado de las canchas durante varios meses.

Con el resultado parcial de 1-0 a favor del conjunto albiceleste, Juan Barbieri ingresó en lugar del cordobés y el partido continuó con normalidad.

No obstante, luego del lamentable suceso, varios miembros del plantel de Independiente Rivadavia, entre ellos Sebastián Villa, fueron a increpar al volante de Racing por la lamentable acción y a recriminarle al árbitro Nazareno Arasa la tarjeta roja para el centrocampista.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS